domingo, 6 de abril de 2014

COMPAÑERAS DE BATALLAS

Hay a veces que el destino nos junta con personas inolvidables, personas que nunca pensábamos que nos ibamos a encontrar en el camino, personas que nos hacen la vida mas fácil, que nos ayudan en nuestros malos y buenos momentos... ES LA AMISTAD!!

Amigas, que puedes contar con la palma de una mano, esas que sabes que siempre estarán ahi apoyandote, no hace falta que te llamen ni que esten todo el dia escribiendote, a veces pasas semanas sin verlas... Pero están ahi, son compañeras en las batallas!! Y lo mas importante estan ahi, cuando las necesitas.

Me siento afortunada, de poder compartir momentos con ellas, de reírnos hasta las tantas de la noche diciendo payasadas, de prepararnos nuestros modelitos una semana antes de salir, de contarnos nuestros ligues, nuestras experiencias... De estar ahi cuando nos rallamos, cuando necesito hablar y darles la tabarra, cuando las necesito en mi vida.

Por eso y por mucho mas, brindo por la amistad, por la amistad que todo el mundo tiene con sus amigos, porque yo sin ella no podría vivir, brindo porque me riñen cuando algo hago mal, porque me dicen las cosas que hago bien, porque me animan a salir adelante, porque alla donde vaya las defiendo con uñas y dientes,porque a veces no hacen falta las palabras, con una sola mirada ya sabes lo que quieren decirte, porque no podría salir sin compartir con vosotras el carmín 😂

Y porque para mi son como hermanas, y porque son las mas grandes 


CAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario