domingo, 6 de julio de 2014

AUNQUE TE PESE

Reconozco que fui tonta porque me deje llevar, no pensé en las consecuencias que podía pasar, sí, me entregue demasiado tal vez... Pero quien me conoce sabe que siempre doy todo, en cualquier aspecto de mi vida. Intentó siempre dar lo mejor de mi, y en este caso no iba a ser menos, más cuando la ocasión y tu lo merecías.

Recuerdo la primera vez que te vi, de todos los movimientos que dimos, de ese primer beso que tan bien sabías dar y en el lugar y el momento perfecto, de las miradas picaronas y de ese tonteo que tanto nos hacia ruborizar... De ese primer viaje en moto, de ese primer abrazo, de la primera vez en la que rocé tu piel y en el lugar en el que lo hicimos, siempre convertíamos cada momento en algo especial.

Poco a poco te fuiste metiendo en mi vida, me gustaba compartir contigo momentos de risas, diversión, cañas, polvos desenfrenados y locuras hasta el amanecer... Nunca pensé en ti como algo mío, siempre como aquel chico que me hacía siempre reír y perder el control de mi misma, algo que hacia tiempo que no sentía...

Pero se que algo hice mal, mi interior me lo dice, como te pude perder? No lo se, no hay día en que no piense en que pude fallar... Es duro perder a alguien que tu piensas que merecía la pena, que lo merecía todo.
Pero también me merecía yo, me merecía una explicación, un porque de todo, una simple despedida, un adiós, o un hasta luego... Las lágrimas que yo he derramado hubiesen sido muchas menos y mi cabeza podría no haberse vuelto tan loca.

Ahora sólo quedar mirar para delante, y quedarse con las cosas positivas, con los momentos que viví, con esos dolores de barriga de tanto reírme, y con todo lo vivido.

Tan sólo darte las gracias, porque ahora se lo que quiero y no quiero en mi vida, y aunque te pese siempre quedara el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue.

Ahora, hay que abrir un nuevo capítulo, en el que la primera hoja la quiero rellenar de mi misma, de mis sueños y metas, de mis ilusiones, de las ganas de hacer cosas nuevas...
Sólo espero que el final del libro, tenga un final feliz😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario