sábado, 11 de octubre de 2014

Reencuentro





          Supe desde que te marchaste que tenia que olvidar todos los recuerdos
          que cubrían mi mebte de momentos,situaciones y anécdotas que habiamos
          vivido juntos.  Tu presencia habia estado muy presente en mi vida en los
          últimos tiempos y de repente un dia se esfumó, como si en estos años se
          hubiera paralizado el tiempo y ahora todo volviera a empezar.

 

          Nunca crei que afrontaria una perdida como afronte la tuya, fui fuertemente
          dura conmigo misma, fui cabezota, lo suficiente como para grabarme en mi
          cabeza que tu amor ya no era mio, ya no me correspondia a mi ser la portadora
          de tu corazon.

          También fui madura y escuche mi cabeza, ya no estabamos en tiempos de escuchar
          al corazon, y ella me decia que yo merecia algo verdadero, algo sincero, y que no        
          podía obligar a que tu me quisieras como yo lo podia hacer.



          Tienes que reconocer que te hubiese sobrado hacer algo menos de dolor, podias
          haber hecho las cosas de otra manera, a veces ni tu mismo sabras lo que yo llegue
          a llorar por tus mentiras, reproches, malas contestaciones y desprecios. Aquellos
          años, que te aguante, que me aguantaste, que te quise, que me quisiste...
          Tan solo por eso ya mereci otra cosa, otro final.


          Pero me hice fuerte, como nunca pense que era y me cargue a la espalda todos mis
          miedos e inseguridades, me arme de valor y empecé de cero, quité de mi cara la
          tristeza y comence a ver la vida con nuevos ojos, con otra ilusion.


          Me propuse comenzar de nuevo, ver la vida de otra manera, ahora vivo el momento,
          soy aquella chica que siempre he querido ser, aquella que un día anulaste y se olvidó
          que no todo era tenerte, que en la vida hay que tener alrededor a gente que te de lo
          mejor de si mismo y tu eso te olvidaste de hacerlo.


          Hoy, puedo decir que ya no te quiero, no te quiero nada, de hecho no recuerdo ni los                
          momentos buenos que pase contigo, puede que el dolor los borrará de mi cabeza.
          Ahora he empezado mi nueva vida sin ti, y soy feliz como nunca lo habia sido, me
          quiero como nunca me he querido, me respeto como nunca lo he hecho, pienso en
          mi como nunca lo hice estando contigo y en mi cara hay un brillo que significa
          felicidad.



          Tan solo puedo darte las gracias, porque aunque fuera con dolor, he podido
          reencontrarme conmigo misma y eso es el mayor placer que he experimentado
          en mi vida.





         CAROL



No hay comentarios:

Publicar un comentario